Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina tiene equipo confirmado para enfrentar a Ecuador: Germán Pezzella será titular en lugar de Cristian Romero

Lionel Scaloni confirmó el equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América 2021

El posible equipo de Argentina para enfrentar a Ecuador

Se terminaron las dudas. Con varios cambios importantes, Lionel Scaloni confirmó el once titular de la Selección Argentina y sorprendió con varios cambios que dieron que hablar en las redes sociales.

Germán Pezzella será titular en lugar de un lesionado Cristian Romero, que ni siquiera estará en el banco de suplentes. Por su parte, Nicolás González vuelve al equipo en lugar de Papu Gómez, mientras que Giovani Lo Celso jugará por Guido Rodríguez.

Otros que vuelven a la titularidad son Lautaro Martínez, Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina Lucero y Nicolás Otamendi. Son ocho cambios con respecto al partido ante Bolivia.

Cuti Romero, Nicolás Domínguez, Lucas Martínez Quarta y Julián Álvarez quedaron afuera del banco de suplentes.

De esta manera, el once titular será: E. Martínez; Molina Lucero, Pezzella, Otamendi, Huevo Acuña; De Paul, Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, L. Martínez y González.

Lo más Visto