Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina sumó un nuevo entrenamiento y Lionel Scaloni recibió la buena noticia de la recuperación de Nicolás Tagliafico

El representativo nacional se prepara para el encuentro del martes con Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias y el director técnico volverá a tener a disposición al lateral izquierdo

El entrenamiento de domingo de la Selección Argentina

La Selección Argentina completó este domingo una nueva jornada de entrenamiento de cara al partido con Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni contó con la buena noticia de que Nicolás Tagliafico pudo entrenarse a la par del resto del plantel.

De esta manera, el lateral izquierdo de Ajax (Holanda) está en condiciones de regresar a la titularidad. Ahora, Scaloni deberá definir si mantiene en la posición a Nicolás González, autor del gol argentino, o si se inclina por Tagliafico.

Además, el entrenador del seleccionado argentino debe decidir quién reemplazará al lesionado Exequiel Palacios, quien sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar. En su sitio podría estar el propio González -si Tagliafico ocupa el lateral izquierdo- o Giovani Lo Celso, quien ingresó contra Paraguay y mostró un gran nivel.

El partido frente a Perú será este martes y comenzará a las 21.30. Lionel Messi volverá a ser el líder del equipo y Scaloni debe resolver las dudas en el andarivel izquierdo. ¿Volverá Nico Tagliafico a la titularidad?

Lo más Visto