Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina sumó un convocado de último momento: Ante las bajas, Lionel Scaloni decidió citar al defensor Nehuén Pérez

A través de un comunicado en las redes sociales, la Selección Argentina anunció la convocatoria del defensor Nehuén Pérez

Nehuén Pérez, convocado a la Selección Argentina
Nehuén Pérez, convocado a la Selección Argentina (EFE)

A través de un comunicado en las redes sociales, la Selección Argentina anunció la convocatoria de último momento de Nehuén Pérez para los partidos ante Chile y Colombia por Eliminatorias.

El defensor de Udinese llegará este miércoles a la Argentina y se sumará a los entrenamientos en lugar de Guido Rodríguez, quien quedó desafectado por dar positivo de COVID-19.

"El defensor de Udinese, Nehuén Pérez, se suma a la convocatoria para los partidos contra Chile y Colombia", manifestó la Albiceleste, a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, Lionel Scaloni le da una nueva oportunidad al zaguero de 21 años, que llega con continuidad en Udinese de Italia: "Para un futbolista que lo llame la Selección es lo máximo. Es un orgullo que me estén mirando y sé que si hago las cosas bien voy a tener oportunidades, si me toca estar sería un orgullo para mí, para mi familia".

"Para llegar a la Selección hay que tener buenas actuaciones en el club. La continuidad es muy importante, a partir de ahí llega el rendimiento. Si tengo continuidad y hago las cosas bien, tendré chances de ir a la Selección", había dicho Pérez en las últimas horas.

Por último, se refirió a la competencia en la línea defensiva: "A mí siempre me gustó el Cuti Romero, lo veo muy completo, es agresivo, es rápido y juega muy bien con los pies. Es un jugador que me encanta, el año pasado se merecía estar sí o sí en la selección, es un central que me encanta porque es muy completo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto