Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina se entrenó de cara al partido con Paraguay y quien continúa con molestias físicas es Lautaro Martínez

El periodista Arturo Bulian informó en TNT Sports que el "Toro" arrastra una dolencia desde el partido del Inter del domingo. Si no llega, están Alario o Correa

Lautaro Martínez, con molestias físicas

La Selección Argentina completó una nueva práctica de cara al partido con Paraguay de este jueves y Lionel Scaloni no pudo contar con Lautaro Martínez, quien arrastra una molestia muscular. Por eso, está en duda para el encuentro que se disputará en La Bombonera.

El "Toro" arrastra esta lesión debajo del glúteo desde el domingo, cuando Inter empató 1-1 con Atalanta y debió salir a los 28 minutos del segundo tiempo. Más allá de esto, llegó a aportar un gol.

Lautaro tiene un lugar asegurado en el equipo titular de Scaloni, por lo que, si no está en condiciones para el jueves, el director técnico deberá escoger a un reemplazante. Los dos delanteros que asoman son Lucas Alario y Joaquín Correa.

Más allá del caso puntual de Martínez, Nicolás Tagliafico también está entre algodones ya que llegó con una molestia desde el Ajax. En tanto, Ronald Koeman había mencionado una molestia en el tobillo de Lionel Messi, aunque no corre peligro su presencia.

Lo más Visto