Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina podría sufrir una baja importante: "Es difícil que continúe", manifestó Bernardo Romeo sobre la situación de Javier Mascherano

Bernardo Romeo dio un panorama concreto sobre la situación de Javier Mascherano, quien podría dejar de ser el entrenador de la Selección Sub-20 tras el fracaso en el Sudamericano.

La decisión final de Javier Mascherano con la Selección Argentina

Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), brindó un panorama sobre la situación de Javier Mascherano.

El ex mediocampista de River y Estudiantes podría dejar su cargo como entrenador de la Selección Argentina Sub-20 tras el fracaso en el Sudamericano.

"Nos falta una charla final para tratar de dar vuelta la situación, entiendo que es muy complicado que continúe", comenzó el ex delantero de San Lorenzo, en diálogo con 'D Sports'.

En la misma línea, admitió que, en caso de que el 'Jefecito' no continuara, deberá hablar con Lionel Scaloni para elegir al nuevo entrenador de la Selección Sub-20, que deberá prepararse para lo que viene.

"Hay varios nombres, pero tenemos que hablar con Scaloni que es la cabeza del grupo. Preocupa la Sub-23 por lo que se viene pronto con los Juegos Olímpicos", cerró Romeo.

Los candidatos para reemplazar a Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub-20

Los dirigentes de la Selección Argentina quieren que Javier Mascherano siga al frente del equipo juvenil, a pesar de los malos resultados en el Sudamericano Sub 20.

Sin embargo, la AFA ya comenzó a buscar candidatos que podrían quedarse con el puesto. Según lo que pudo averiguar 'TNT Sports', los elegidos son Esteban Cambiasso, Diego Markic, Aldo Duscher y Lucas Bernardi.

Lo más Visto