Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"La Selección Argentina me llegó en un momento que por ahí no me lo esperaba, ojalá algún día tenga una chance más", se esperanzó Matías Suárez

El delantero de River habló con TNT Sports sobre su participación en la Copa América 2019 y su intención de volver a compartir equipo con Messi. "Lo poco que me tocó jugar intenté estar a la altura", indicó

Matías Suárez y la Selección Argentina

Matías Suárez es uno de los mejores jugadores de River. Su nivel en el equipo de Marcelo Gallardo lo llevó a ser convocado por Lionel Scaloni para defender la camiseta de la Selección Argentina en la Copa América 2019. Sin embargo, no lo ha vuelto a llamar. Este miércoles, el delantero habló con TNT Sports y manifestó su esperanza de volver a ser citado.

"Cumplí un sueño de estar con semejantes jugadores, son los mejores del mundo. En mi posición están los mejores del mundo. Jugar con la camiseta de la Selección fue algo increíble, me llegó en un momento que por ahí no me lo esperaba. A mis 30 años fue, nunca es tarde", analizó.

En uno de los partidos en los que actuó, a Suárez se lo vio en buena sintonía con Lionel Messi. "A cualquier jugador le encantaría jugar con un jugador así. Lo poco que me tocó jugar intenté estar a la altura. Hablamos de Messi, el mejor del mundo. Ojalá algún día tenga una posibilidad más", se esperanzó.

Por último, Suárez reconoció en la entrevista que fue tentado por la Selección de Bélgica. "Cuando estaba en el Anderlecht me preguntaron desde la Selección de Bélgica si quería jugar, pero siempre tuve la esperanza de jugar para Argentina y, gracias a Dios, se me cumplió", completó.

Lo más Visto