Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"La Selección Argentina es mi sueño, fui una sola vez y sé que necesito rodaje, pero quiero estar", confesó el arquero del Tottenham Paulo Gazzaniga

El arquero del Tottenham anhela tener una chance en el conjunto dirigido por Lionel Scaloni mientras también busca continuidad en el equipo de Mourinho

Paulo Gazzaniga junto a Mourinho en el Tottenham
Paulo Gazzaniga junto a Mourinho en el Tottenham (EFE)

El puesto de arquero en la Selección Argentina es una garantía. Cada vez hay más futbolistas en ese lugar con destacadas actuaciones. Más allá de las situaciones de Esteban Andrada en Boca y Franco Armani en River, hay muchos argentinos por el mundo: Emiliano Martínez en el Arsenal de Inglaterra, Juan Musso en el Udinese de Italia, Patón Guzmán, Walter Benítez en el Niza de Francia y Paulo Gazzaniga en el Tottenham, entre otros.

Este último, con la ilusión intacta: "La Selección Argentina es mi sueño. Fui una vez y sé que necesito rodaje, pero quiero estar. Voy por eso. Me acuerdo de haber visto aquel Mundial de Francia '98 en casa, con los penales de Roa, y pienso en estar del otro lado. Hoy sé que tengo mucho que trabajar. Pero lo mismo pensaba cuando miraba la Premier. Hay que trabajar y trabajar. El tiempo dirá", expresó Gazzaniga en diálogo con Enganche.

Por otra parte, contó cómo es Mourinho como entrenador: "Es alguien que vive muy cerca del jugador. Está atento a todo. Trata de exprimirte, pero para eso necesita saber cómo estás. Por eso te saca más del cien por ciento. Te hace dar algo más. Está en cada detalle. Su cuerpo técnico funciona como un reloj", sostuvo el arquero.

Para finalizar, recordó su viaje a Inglaterra y dio a conocer una increíble historia: "Mi familia estaba mal económicamente, ya que nos habíamos venido de Argentina a España buscando poder subsistir y no teníamos casi nada. Yo me quedé sin club y me apareció la chance en Inglaterra. Era una prueba en Gilligham, en la cuarta división. Y, te digo la verdad, no había otra chance. No tenía para elegir. Me la jugué y decidí irme. Mi viejo, con todo su esfuerzo, me dijo: ´Tomá´. Y me dio 50 euros. Y viajé con eso", cerró Paulo Gazzaniga, quien sueña con su chance en la Selección Argentina.

Lo más Visto