Selección

La Selección Argentina debe presentar la prelista para la Copa América y Lionel Scaloni incluiría a Marcos Senesi, Cristian Romero y Nahuel Molina Lucero

El periodista Arturo Bulián informó en TNT Sports que el entrenador del representativo nacional ultima detalles de la nómina de 50 futbolistas para el certamen continental. Podrían aparecer nombres nuevos

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina (Prensa Selección)

Este martes a las 18 vence el plazo para que las Selecciones presenten las respectivas prelistas para la Copa América. Por eso, Lionel Scaloni ultima detalles para la de Argentina y, como se trata de una nómina de 50 futbolistas, podrían aparecer jugadores que no estaban siendo citados, pero que sí eran seguidos.

El periodista Arturo Bulián informó en TNT Sports que la idea es apoyarse en la base de futbolistas que fueron citados a lo largo del ciclo de Scaloni. Además, se debe aguardar por la evolución de algunos de los lesionados, como son los casos de Renzo Saravia y Nicolás González (aislado de manera preventiva por casos de coronavirus).

Ante este escenario, hay tres jugadores que no venían apareciendo en las listas de Scaloni y que podrían estar en la prelista de 50 futbolistas par ala Copa América. Se trata de Marcos Senesi, Cristian "Cuti" Romero y Nahuel Molina Lucero. Los tres venían siendo seguidos por el cuerpo técnico de la Selección. Además, no hay que descartar a algún otro futbolistas más.

De esta manera, los defensores de Feyenoord, Atalanta y Udinese, respectivamente, podrían tener su chance en la Selección Argentina de Scaloni. El recorte final se realizará antes del debut en el torneo. Además de esta prelista, en 15 días deberá presentarse la citación para la fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputará en la previa de la Copa América.

Lo más Visto