Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina ratificó su participación en la Copa América

La AFA, mediante un comunicado oficial, dio a conocer que el representativo nacional estará presente en el certamen que se disputará en Brasil

La Selección Argentina confirmó su participación en la Copa América
La Selección Argentina confirmó su participación en la Copa América (AFA)

La AFA dio a conocer en el mediodía de este domingo la ratificación de que la Selección Argentina jugará la Copa América 2021. El certamen se había puesto en duda en las últimas horas debido a la situación sanitaria ante el coronavirus que se vive en Brasil, sede elegida para disputar el certamen.

"La Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda la historia. Con un esfuerzo enorme de la Asociación del Fútbol Argentino, (...) la Selección Nacional viajará a Brasil para disputar el certamen continental", empezó el comunicado de la AFA.

El seleccionado de Lionel Scaloni, Lionel Messi y compañía tiene este martes el partido con Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas y luego sí pondrá todos sus esfuerzos de cara a la Copa América. El debut del representativo nacional está pactado para el lunes frente a Chile.

El comunicado oficial de AFA que confirma que la Selección Argentina jugará la Copa América

La Selección Argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda la historia.

Con un esfuerzo enorme de la Asociación del Fútbol Argentino, que puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento que atravesamos, la Selección Nacional viajará a Brasil para disputar el certamen continental.

Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos.

Lo más Visto