Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina Sub 23 perdió el segundo amistoso con Japón

El equipo conducido por el Bocha Batista cayó por 3-0 en la segunda prueba realizada en el país donde se realizarán los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina Sub 23 perdió el segundo amistoso con Japón
La Selección Argentina Sub 23 perdió el segundo amistoso con Japón (EFE)

La Selección Argentina Sub 23 cerró la gira con una derrota 3-0 con Japón. Daichi Hayashi y Kou Itakura -en dos oportunidades- marcaron los goles del representativo local.

Fernando "Bocha" Batista puso en cancha a: Jeremías Ledesma (Cádiz); Kevin Mac Allister (Argentinos), Nehuén Pérez (Granada), Nazareno Colombo (Estudiantes), Alexandro Bernabei (Lanús), Hernán De La Fuente (Vélez); Santiago Ascacíbar (Hertha Berlín), Santiago Colombatto (Club León), Lucas González (Independiente); Juan Brunetta (Parma) y Adolfo Gaich (Benevento).

Luego ingresaron Fernando Valenzuela (Famalicao), Matías Vargas (Espanyol), Benjamín Rollheiser (River) y Enzo Cabrera (Newell's). "No pudimos agarrar mucho el balón, lo tuvo mucho más Japón. El gol en el último minuto del primer tiempo nos desconcentró un poco, nos dejó mal parados para el inicio del segundo", analizó Batista en conferencia de prensa.

"A nosotros nos sirve competir y jugar. Yo no pongo excusas, siempre quiero salir a la cancha y sacar conclusiones para lo que viene, que son los Juegos Olímpicos. Ojalá podamos tener a todos los jugadores que uno desea. Cuando uno compite saca cosas buenas y malas que sirven para mejorar como equipo. Esas conclusiones se las diré a mis propios jugadores", apuntó.

De esta manera, Argentina completó la gira con un triunfo (el viernes por 1-0) y una derrota. "No todos los partidos son iguales. El primero jugamos muy bien y fuimos superiores, hoy lo fue Japón. En cada encuentro uno tiene que mirar a nivel individual y a nivel equipo. El partido de hoy demuestra que el nivel es muy competitivo. Hay que estar preparado para lo que viene", concluyó "Bocha" Batista.

Lo más Visto