Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La Selección Argentina Sub 23 empató con Paraguay en el amistoso

El representativo nacional conducido por el Bocha Batista terminó 1-1 con la Albirroja. Empezó perdiendo por el tanto de Jesús Medina y lo igualó gracias al penal convertido por Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister, el 10 de la Selección Argentina Sub 23
Alexis Mac Allister, el 10 de la Selección Argentina Sub 23 (Fotobaires)

El seleccionado argentino Sub 23 tuvo su segunda prueba (la primera había sido triunfo sobre Panamá) de cara al Preolímpico y terminó empatada 1-1 con Paraguay.

La visita sorprendió de entrada y se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Jesús Medina. De todos modos, Argentina reaccionó rápido y lo igualó gracias al gol de Alexis Mac Allister de penal. El mismo llegó tras una dura falta sobre Nicolás Capaldo adentro del área.

El violento planchazo a Nicolás Capaldo

El trámite del partido fue el mismo durante los 90 minutos: mucha fricción y juego brusco. De esta manera, hubo pocos momentos para que las figuras argentinas logren destacarse.

En la segunda etapa, Fernando Batista buscó darle rodaje a los suplentes ya que dispuso los ingresos de Fausto Vera, Valentín Castellanos, Juan Pablo Cozzani, Fernando Valenzuela, Nahuel Bustos y Gastón Togni.

"Tuvimos momentos muy buenos y otros que tenemos que corregir. Estos partidos sirven para evaluar el funcionamiento", indicó Batista, tras el encuentro, en diálogo con TNT Sports.

Lo más Visto