Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La frase de Rodrigo De Paul sobre el partido de octavos de final

Tras sellar la clasificación a los octavos de final, el mediocampista dejó en claro que la Selección Argentina está obligada a ir por todo.

La palabra de Rodrigo De Paul tras el triunfo de la Selección Argentina a octavos

Rodrigo De Paul volvió a jugar en el Mundial y, tras la clasificación a los octavos de final, el volante remarcó que Argentina está obligada a ir a buscar el resultado y que ya "no hay excusas".

, comenzó sobre el triunfo.

Siguiendo en tema sobre la victoria ante los europeos, agregó: "No nos sorprendio lo de Polonia, sabíamos que iban a hacer eso, iban a buscar a Lewandowski para que la aguante y atacar con los hombres que tienen por afuera y por eso también intentamos sostener mientras atacábamos, esto también lo hicimos bien".

"No hay excusas para el sábado y tenemos que hacerlo de la mejor manera. Todos los partidos son difíciles, lo hemos vivido en carne propia y vemos que en el Mundial pasa de todo. Lo afrontamos con mucha seriedad y mucha responsabilidad, sabemos que ellos no tienen nada que perder, que la responsabilidad es para nosotros y estamos acostumbrados", cerró De Paul.

Lo más Visto