Selección

La CONMEBOL confirmó las fechas, horarios y sedes del arranque de las Eliminatorias

El organismo informó a las selecciones nacionales todo el detalles de las dos primeras fechas que se disputarán entre el 8 y el 15 de octubre

La CONMEBOL confirmó todo el fixture de la próxima fecha FIFA
La CONMEBOL confirmó todo el fixture de la próxima fecha FIFA - AHMED YOSRI (EFE, EPA)

Finalmente, y tras un largo período de inactividad debido a la pandemia de coronavirus, las selecciones sudamericanas volverán al ruedo con el arranque de las Eliminatorias pautadas para la doble fecha de octubre.

La CONMEBOL dio el visto bueno y este lunes envió una carta a las asociaciones nacionales para informar acerca de todo el detalles de los duelos que tendrán lugar a comienzos del mes próximo.

Las fechas 1 y 2 de los encuentros rumbo a Qatar 2022 comenzarán a disputarse el jueves 8 de octubre en Asunción con el duelo entre Paraguay y Perú desde las 19:30hs (hora local). Ese mismo día, desde las 19:45hs (hora local), Uruguay recibirá en Montevideo a Chile.

El tercer partido de ese día, desde las 21:10hs (hora local) la Argentina recibirá en la Bombonera a Ecuador en el estreno de Gustavo Alfaro como entrenador.

La fecha terminará el 9 de octubre con dos encuentros importantes. Desde las 18:30hs (hora local), Colombia será local en Barranquilla frente a Venezuela mientras que Bolivia visitará a Brasil desde las 21:30hs en Sao Pablo.

La segunda fecha de la Eliminatorias comenzará el 13 de octubre en la altura de La Paz con el duelo entre Bolivia y la Argentina desde las 16hs (hora local). Todos los encuentros se jugarán en la misma jornada y seguirán con Ecuador vs. Uruguay desde las 16hs (hora local) en Quito.

Venezuela recibirá a Paraguay en Merida desde las 18hs (hora local) mientras que Colombia visitará a Chile en Santiago a las 20hs (hora local). La fecha finalizará con el duelo entre Perú y Brasil a las 21:15hs en Lima.

Lo más Visto