Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El futbolista sudamericano que le respondió a Kylian Mbappé: "Yo creo que si Brasil y Argentina jugarán en Europa se clasificarían primeros", señaló Fabinho

El mediocampista del Liverpool no dio vueltas y le respondió al goleador francés por su frase sobre las selecciones europeas.

Liverpool le dio vuelta un partido increíble al Villarreal de los argentinos y está en la final de la Champions

Kylian Mbappé manifestó que las seleccioens europeas eran mejores que las sudamericanas y Fabinho fue contundente para responderle al delantero del PSG manifestando que tanto Brasil como Argentina serían primeras en Europa.

"No escuché que había dicho eso. Es diferente. No es fácil, tenemos que viajar 11 o 12 horas para jugar en Sudamérica, tenemos que jugar en sitios como Bolivia, que no es fácil. No sé si Francia ha jugado en Bolivia alguna vez. Tenemos que jugar en Uruguay que también es muy difícil, o Chile", comenzó el jugador del Liverpool.

En la conferencia de prensa previa a la final de la Champions League, el brasilero agregó sobre este tema: "A lo mejor la calidad de los equipos de Sudamérica ahora no sea tan grande como en Europa, pero eso no hace que sea tan fácil jugar allí".

"Los equipos siempre pelean hasta el final y es muy duro. Yo creo que si Brasil y Argentina jugaran aquí en Europa se clasificarían primeros de grupo, y van al Mundial como favoritos", concluyó Fabinho sobre este tema

Lo más Visto