Selección

La tremenda revelación del Kun Agüero sobre el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Argentina: "Me dijeron que si no entrenaba a la par del grupo, me dejaban afuera"

El ex delantero del elenco albiceleste se refirió a la mala relación con Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico: "Llegué a pensar que este loco me dejaba afuera del Mundial"

¿Qué dijo Scaloni sobre el rol del Kun Agüero?

Kun Agüero recordó el Mundial de Rusia 2018. Sin ir más lejos, contó algo que nunca había dicho sobre la previa de ese campeonato del mundo.

"No voy a decir el nombre de quien me lo dijo, pero me avisaron que si no entrenaba a la par del grupo, que ya estaba completo, no iba al Mundial. A partir de ahí todo me pareció muy raro, y arrancamos mal. Ni siquiera fue el entrenador quien me lo dijo, fue otra persona", dijo el ex delantero de la Selección Argentina.

Y agregó: "Por suerte no pasó nada, pero empecé a entrenar a la par una semana antes de lo previsto. En un momento dije ‘Este loco me va a dejar afuera del Mundial’".

"El primer partido de Rusia fue de los mejores míos con la Selección Argentina. Me operé antes, hice todo para llegar perfecto, hice el gol en ese partido y terminé no jugando. Estaba muy bien y es la realidad, en condiciones plenas", completó Agüero.

Por otra parte, el Kun sostuvo: "Creo que fue uno de los años que mejor me preparé, y cuando al segundo partido ya no jugué se me vino todo abajo, porque el entrenador te decía una cosa antes, y en el Mundial terminó haciendo otras cosas".

"Para un jugador como yo, que llevo varios años en la selección me pareció muy extraño su manejo, más que nada por cómo fue la previa. Nos teníamos que presentar el 22 de mayo y yo fui el 8 porque él me llamó y me dijo ‘Vení, tenés que ser el mejor 9 del Mundial, venite para acá (Argentina)’", reveló el ex delantero de Manchester City.

Para finalizar, expresó: "Yo le dije que me de un tiempo para hablar con mi médico, porque como íbamos a ir a Barcelona y yo estaba ahí rehabilitándome pensaba en quedarme. Terminé yendo, fui uno de los primeros y me entrené como loco, pero después de eso hubo algo no me gustó y esta vez lo voy a decir al aire".

Lo más Visto