Selección

"Me gusta mucho Argentina, llega en plena madurez y tiene un gran entrenador"

Kaká, histórico ex jugador de la Selección brasileña, se refirió a las chances de la Albiceleste y la Verdeamarela de cara al Mundial de Qatar 2022. 

Argentina goleó a Honduras con doblete de Messi

Kaká, ex futbolista brasileño del Real Madrid y Milan, se refirió a las chances que tienen la Selección Argentina y Brasil de quedarse con el título en el Mundial de Qatar. "Tanto Brasil como Argentina tienen grandes posibilidades de ganar este Mundial", expresó quien fue campeón del Mundo en 2002 en diálogo con Diario Marca.

Y llenó de elogios a la Scaloneta de cara a la cita mundialista: "Me gusta mucho esta Argentina, llega en plena madurez y tiene un gran entrenador".

"El fútbol europeo está muy bien. Además tenemos un hándicap y es que con el nacimiento de la UEFA Nations League ya no podemos jugar amistosos contra las grandes selecciones del viejo continente y eso nos resta competitividad porque en Sudamericana, Brasil gana casi todos los partidos. Así es más difícil crecer como selección aunque es verdad que los dos equipos llegan muy bien al Mundial y cuentan con grandísimos jugadores", desarrolló el brasilero sobre la ventaja de los europeos en la Copa del Mundo. Y ve a España como posible candidata a campeonar: "Tiene un muy buen equipo con grandísimos jugadores aunque son muy jóvenes. Luis Enrique me parece un técnico muy creativo".

Además, elogió a Neymar y aseguró que "va a ser el líder de Brasil en Qatar 2022, pero es muy importante que tenga a jugadores como Vinicius a su lado. En el Mundial de 2018, 'Ney' fue el protagonista absoluto pero ahora tenemos a 'Vini', a Raphinha, a Richarlison, a Antony... que no son jóvenes promesas sino realidades".

Lo más Visto