Selección

¿Lo tenías? El jugador de la Selección Argentina que le pidió a Julián Álvarez que vaya a su equipo: "Antes de la Copa América le dije que viniera al Aston Villa", confesó Dibu Martínez

El arquero de la Scaloneta, recientemente campeón de la Finalissima con una goleada histórica ante Italia, reveló que le pidió al delantero de River que se sume a su club: "Sabemos el talento que tiene, es humilde y trabaja duro"

Copa Libertadores: River ganó con seis goles de Julián Álvarez y cerró una gran noche en el Monumental

Emiliano Martínez confesó el pedido que le hizo a Julián Álvarez en la Selección Argentina. "Antes de la Copa América le dije que se uniera a nosotros, yo quise que viniera al Aston Villa", dijo el arquero del elenco nacional.

Por otra parte, sostuvo: "Sabemos el talento que tiene, es muy humilde, muy sacrificado y trabaja duro. Creo que va a ser una súper estrella". Y con respecto a su pase al Manchester City y lo que significa Pep Guardiola, el Dibu añadió: "Estamos hablando de que va a trabajar con uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad y Julián tiene mucho compromiso con el equipo. Lo va a hacer bien…".

Julián Álvarez tiene los días contados en River. Si bien algunos se ilusionan con que pueda continuar, después de los octavos de final de la Copa Libertadores de América seguirá su carrera en el campeón de la Premier League. Son siete encuentros en total los que le quedan con el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán (L), Colón (V), Unión (V), Lanús (L), Vélez (V), Huracán (V) y Vélez (L) son los últimos compromisos que tendrá Álvarez con la camiseta de River, el pibe que la rompe hace tiempo en el fútbol argentino y que sueña con ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

 

Lo más Visto