Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Jugará Lautaro Martínez ante Uruguay? La respuesta de Lionel Scaloni en conferencia de prensa: "No puedo asegurarlo, pero juegue quien juegue va a ser satisfactorio"

El entrenador de la Selección Argentina dialogó con los medios de comunicación antes de recibir a Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

Lautaro sigue en duda para recibir a Uruguay
Lautaro sigue en duda para recibir a Uruguay (Fotobaires)

La Selección Argentina empató sin goles ante Paraguay en Asunción y ahora afrontará su segundo partido en esta triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Será ante Uruguay, este domingo desde las 20.30 horas en el Estadio Monumental, por la jornada número 5, una que se había postergado por COVID.

"No puedo asegurar al 100 por ciento que vaya a estar Lautaro Martínez. No puedo confirmar su presencia porque primero tenemos el entrenamiento de esta tarde, pero juegue quien juegue va a ser satisfactorio", manifestó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

Además, agregó: "Veremos cómo están los que jugaron el otro día y hoy es el día de más cansancio. El Huevo Acuña salió con una molestia y esperemos que hoy pueda moverse con normalidad. Luego tomaremos la decisión".

Por otra parte, Scaloni destacó al contrincante. "Uruguay históricamente es un rival difícil para Argentina. Son dos selecciones históricas y yo admiro su manera de afrontar las Eliminatorias, los Mundiales. Tengo amigos ahí y me gusta su forma de entender el fútbol, somos bastantes parecidos en cuanto a eso", indicó.

Y cerró: "Es un equipo con todas las letras y tiene una mezcla de jugadores jóvenes y otros de experiencia que aportan lo suyo. Es una de las mejores selecciones del mundo, donde va compite. Será dificilísimo".

Lo más Visto