Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Se tienen que jugar nada más dos tiempos de 15 minutos y después festejamos, ja"

A una semana de que la Selección Argentina juegue su primer partido como campeona del mundo en el país, Leandro Paredes bromeó sobre el tiempo de juego.

El tremendo tatuaje de Leandro Paredes de la Copa del Mundo

Sin dudas, el Monumental y el Único Madre de Ciudades estarán colmados y serán una fiesta para recibir a los campeones del mundo. Leandro Paredes rompió el silencio para hablar de los amistosos, las entradas y el poco tiempo que tendría que jugar la Selección Argentina para poder festejar con la gente.

"Sé que mucha gente se quedará afuera porque solamente serán dos partidos y uno solo en Buenos Aires. Que muchos no nos puedan ver nos duele un poco", comenzó el volante en el stream de Luquitas Rodríguez en Twitch.

Siguiendo sobre lo que serán los partidos ante Panamá y Curazao, remarcó: "No va a alcanzar para festejar con todo el mundo. Se tienen que jugar nada más dos tiempos de 15 minutos y después festejamos, ja".

"Las emociones superaron las expectativas que teníamos, la gente fue importante y esperamos también en Santiago del Estero disfrutar de cada minuto", finalizó Leandro Paredes

Lo más Visto