Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Jugaba con mi rodilla destrozada. Lloraba por los dolores": El desgarrador relato de José Luis Gómez

El futbolista de Lanús y con pasado de Selección reveló en TNT Sports detalles de los momentos previos a una sucesión de lesiones que lo marginaron los últimos dos años de las canchas

José Luis Gómez en la Selección
José Luis Gómez en la Selección

Mientras el fútbol argentino espera por el regreso a la competencia, José Luis Gómez, jugador de Lanús y convocado en el comienzo del ciclo de Jorge Sampaoli para la selección argentina, aprovecha para recuperarse de una operación en su rodilla izquierda, la que lo tiene a maltraer hace varios años. En TNT Sports confesó que, antes de la larga inactividad, “jugaba con mi rodilla destrozada. Quería estar, pero no tenía fuerza muscular en los cuádriceps antes de la lesión. Lloraba con los dolores. Cuando me iba a dormir me quería dar vuelta y la rodilla me sonaba”.

El santiagueño de 26 años se refiere al mejor momento de su carrera, a poco de disputar la final de la Copa Libertadores frente a Gremio, ya campeón del fútbol local con aquel equipo de Jorge Almirón en 2016. “Quedamos en la historia de Lanús. Llegamos a la final, sin refuerzos. Pero contra Gremio no tuvimos un buen partido”, agregó el futbolista formado en Racing que llegó a la Selección con Jorge Sampaoli como técnico, en junio de 2017, ante Brasil frente a Australia. Ese día se rompió un menisco de la rodilla izquierda, fue desafectado de la gira y volvió al país para operarse.

Hace dos años que estoy con esto. La rodilla la siento firme, fortalecida. Entreno de lunes a sábado para sentirme bien a la hora de volver. Estoy bien físicamente. Sólo descanso el domingo. Cada semana que pasa la exijo un poco más y estoy esperando el momento para volver a sentirme un jugador”, completa. Y de paso, agradeció a Luis Zubeldía, técnico de Lanús que lo hizo debutar en Racing: “Es como un padre para mí. Lo conozco muy bien a él y Maxi Cuberas. Siempre estuvieron. También en la última operación que me hice. Me escribe, me llama, me pregunta por la rodilla. Siempre voy a estar agradecido”.

Gómez espera su vuelta definitiva. El lateral con pasado en Racing y San Martín de San Juan, cuenta las horas para volver las canchas, su lugar natural. El que lo llevó hasta la Selección de Lionel Messi, un sueño que pretende repetir.

Lo más Visto