Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Juan Foyth se lesionó en el Tottenham y en la Selección Argentina ya están al tanto

El defensor de 22 años se lastimó un menisco de la rodilla derecha y ahora deben resolver si lo operan o no. Tanto Scaloni como el Doctor Martínez se comunicaron con él

Juan Foyth, defensor del Tottenham
Juan Foyth, defensor del Tottenham (Prensa Tottenham)

El plantel de Tottenham se entrenó este miércoles de cara al partido del viernes ante Manchester United que significará su regreso a la actividad en la Premier League tras el receso por la pandemia. La mala noticia fue la lesión de Juan Foyth.

El defensor de 22 años se lastimó un menisco de la rodilla derecha y en las próximas horas van a definir si necesita operarse o no. Tanto Lionel Scaloni como el doctor Daniel Martínez se pusieron en contacto con el jugador, por lo que la Selección Argentina ya está al tanto de su situación.

Además de hablar con Foyth, desde la Selección intercambiaron opiniones con el cuerpo médico del equipo inglés y de acá al viernes definirán en conjunto si requiere una intervención quirúrgica para recuperarse.

Si bien no venía teniendo mucha importancia en las decisiones de José Mourinho, Foyth es muy considerado por Scaloni para la Selección. En las últimas horas se había comenzado a hablar de un posible pase al Leeds de Marcelo Bielsa. Habrá que ver en las próximas horas cómo evoluciona de esta lesión.

Lo más Visto