Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Real Madrid y Barcelona quieren a un campeón del mundo con la Selección Argentina

Barcelona hace rato que quiere a Juan Foyth para su plantel y ahora el competidor es Real Madrid: según informan en Europa, el Merengue pone los ojos en el defensor de Villarreal

Foyth volvió a la titularidad y repartió dos asistencias en Villarreal

El nombre de Juan Foyth ha sonado en reiteradas ocasiones como una posibilidad para reforzar al Barcelona, club que tras varios intentos se bajaría de la lucha por contratarlo. Es que Villarreal pide 55 millones de euros por el defensor de la Selección Argentina que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

Lo cierto es que no es el único grande de Europa que lo quiere. Según informaron medios europeos este jueves, Real Madrid también pretende quedarse con Juan Foyth. El último campeón de la Champions League tiene en la mira al ex jugador de Estudiantes, aunque podría desistir de la operación debido al monto elevado que posee su ficha.

Según apuntan en Diario Sport, la cláusula de rescisión de Foyth es de casi 55 millones de euros y el Barça no está dispuesto a pagar esa cantidad. En el Villarreal necesitarán vender este verano de Europa, pero por ahora no han dado muestras de querer negociar nada. El club blaugrana tenía previsto ofrecer algún futbolista para rebajar esa cifra, pero hoy por hoy es muy complicado que algún jugador encaje por las altas fichas de los jugadores blaugrana. Es por ello que el Barça está sondeando otras opciones de mercado para cubrir el lateral.

En el Madrid entienden que se debe hacer algún movimiento en esa banda porque no cuentan con Lucas Vázquez y Carvajal está ya dando síntomas de agotamiento. El rendimiento del internacional español ha ido a menos y sus lesiones son constantes, por lo que el club blanco necesita un refuerzo. El Madrid también ha preguntado por Cancelo, aunque por ahora no ha tomado ninguna decisión. Florentino Pérez sí que tiene músculo financiero para abordar el fichaje de Foyth si finalmente es el elegido.

Lo más Visto