Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Juan Foyth: "Messi es nuestro líder y nos sentimos representados en todo lo que dijo"

El defensor de Tottenham y del seleccionado argentino contó en diálogo con TNT Sports cómo es su relación con el 10 en la Selección

Mano a mano con Juan Foyth

Juan Foyth fue parte del seleccionado argentino que terminó tercero en la Copa América de Brasil. Incluso, terminó siendo titular en el lateral derecho. Este martes, el defensor del Tottenham habló con TNT Sports en una entrevista por Instagram y brindó detalles de aquel certamen.

En este sentido, recordó el enojo de Lionel Messi y sus fuertes declaraciones contra la Conmebol. "Son momentos de calentura. Al ser tantos chicos, él nos ayudó un montón, fue nuestro líder y era el él que tenía que ir. Lo respaldamos en todo lo que dijo y nos sentimos representados en todo lo que dijo", recordó.

Además, consultado por el hecho de que Messi no salió a buscar la medalla, Foyth reveló cómo fue la decisión en el vestuario. "Decidimos en conjunto que salgamos algunos nada más, no fue él el único que no salió. Sentíamos bronca por la situación", aseguró el defensor de 21 años.

Una jugada que quedó marcado en los hinchas argentinos fue el amague a Philippe Coutinho en las semifinales. "En la jugada de Coutinho yo estaba intentando buscar un pase y no encontraba ninguno limpio. Entonces, pensé en tocarla para el medio y vi que arrancó como una bala, entonces no la toqué y él siguió de largo", contó.

Por último, contó una anécdota del día que conoció a Messi. "Lo conocí cuando fuimos sparring de la Selección con la Sub 20. Uno de mis compañeros, no me acuerdo quién, dejó de jugar y se quedó mirándolo, ja", completó Foyth en TNT Sports.

Lo más Visto