Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué pasó? El pedido de José Pekerman tras su primera victoria con Venezuela en las Eliminatorias: "Hay que creer en este proyecto"

El entrenador argentino dialogó en conferencia de prensa luego del 4-1 sobre Bolivia en Barinas: "Creo que se jugó un buen partido y es un indicio de que tenemos jugadores comprometidos"

José Pekerman, DT de Venezuela
José Pekerman, DT de Venezuela (EFE)

Venezuela goleó 4-1 a Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Si bien la Vinotinto no tiene chances de clasificar, era un encuentro importante por el debut de su nuevo entrenador: José Pekerman.

El argentino analizó el triunfo en conferencia de prensa y sostuvo: "Para nosotros el partido iba a ser difícil, nos preparamos para eso y creo que el rendimiento fue el adecuado para sostener el ritmo que se tuvo, el trabajo de equipo donde todos colaboraron para tener opciones de gol, para defender, para organizar. Todos se complementaron y dieron una buena muestra de lo que podremos hacer en un futuro".

Por otra parte, el director técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006 le hizo un pedido al público: "Hay que creer en este proyecto", expresó. Y añadió: "Creo que se jugó un buen partido y es un indicio de que tenemos jugadores comprometidos".

"La selección buscó hacer un partido importante, sabiendo que es un rival que estaba dentro de las posibilidades de sumar y de acercarse a ser protagonista de la eliminatoria (...) Venía con una moral alta porque los últimos partidos de Bolivia fueron buenos, sumaron muchos puntos y las expectativas eran muy grandes", completó Pekerman.

El próximo martes, Venezuela será el juez de Uruguay en Montevideo, ya que los charrúas se juegan una parada más que importante en la lucha por clasificar a la próxima cita mundialista.

Lo más Visto