Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Jorgelina Cardoso mostró cómo le quedó el tobillo a Ángel Di María tras la final de la Copa América

La esposa compartió una foto del pie de "Fideo" luego del golpe que sufrió en la definición del torneo continental luego del gol

El gol de Ángel Di María para Argentina 1-0 Brasil

Ángel Di María fue una de las figuras de la Selección Argentina en la final de la Copa América. De hecho, anotó el gol del triunfo que coronó campeón al representativo nacional tras 28 años.

"Fideo" anotó el tanto de la victoria a los 22 minutos de juego y minutos más tarde, antes del descanso, asustó a todos. Luego de intentar tomar una pelota por derecha, se dobló el tobillo y se temió que no pudiera seguir. Sin embargo, se repuso y jugó hasta los 34 minutos del segundo tiempo.

Jorgelina Cardoso, su esposa, compartió una foto este lunes en la que muestra que la zona le quedó inflamada y con un moretón a "Fideo". "Así siguió jugando", escribió Jorgelina.

Así le quedó el tobillo a Di María tras la final
Así le quedó el tobillo a Di María tras la final

Ahora Di María encaminará la recuperación durante sus vacaciones para luego integrarse a los entrenamientos de PSG. Lo concreto es que será con una sonrisa en su rostro luego de haberse coronado campeón de la Copa América con la Selección Argentina.

Lo más Visto