Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Messi está asombrado de lo que es el Monumental"

Luego de que la Selección Argentina haya festejado el título de la Copa del Mundo, Jorge Brito reveló que el astro argentino se sorprendió por las renovaciones que se hizo en la cancha del Millonario.

La reacción de River tras el sorteo de la Copa Libertadores

Luego de que la Selección Argentina vuelva a jugar en el Monumental, Jorge Brito reveló que Lionel Messi quedó asombrado por las remodelaciones que se hicieron en River y que hasta Chiqui Tapia quiere que el equipo siga jugando.

"Leo estaba asombrado de lo que es el Monumental, el césped, de la cercanía de las tribunas, para nosotros es un gran orgullo", reveló el presidente, al mismo tiempo que aseguró que "Chiqui Tapia quiere que River sea la casa de la Selección".

La Scaloneta volvió a jugar en el estadio del Millonario luego de varios meses. Sobre el final de las Eliminatorias, no se pudo jugar debido a que seguían las remodelaciones de las nuevas tribunas.

Ahora, River ingresará en la fase final de la obra que se viene llevando a cabo desde el 2020. Esta etapa tendrá, como eje central, la construcción de la Belgrano Inferior y el cambio total de las butacas.

La reacción de Brito al conocerse los rivales de River en la Copa Libertadores

River afrontará una nueva edición de la Copa Libertadores, con la ilusión intacta de conseguir su quinto título continental, y para ello ya conoce a quienes serán sus rivales: Fluminense de Brasil, The Strongest de Bolivia y Sporting Cristal de Perú.

Al respecto habló desde Asunción Jorge Brito, que en diálogo con TNT Sports en CNN Radio analizó: "Sabíamos que el sorteo iba a ser difícil, uno cuando lo mira lo ratifica, pero cuando mira al costado ve que todos son complejos".

"Nosotros estamos confiados en lo nuestro, tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y una linda actualidad. Sabemos que este equipo viene de menor a mayor", manifestó el dirigente del Millonario.

Además, habló de las reformas en El Monumental y señaló: "Esperamos poder seguir recibiendo al equipo argentino, como lo hicimos la semana pasada con los campeones, y por qué no soñar con una final de la Copa Libertadores".

Lo más Visto