Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Se le dará? "Mi sueño es vestir la camiseta de la Selección Argentina, esperemos que Lionel Scaloni pueda escucharme", manifestó Jonathan Calleri

El atacante del Sao Paulo de Brasil, quien volvió a convertir en la victoria contra Santos por el Brasileirao, se ilusiona con algún llamado al elenco nacional: ¿Se le dará?

Jonathan Calleri: "Mi sueño es jugar en la Selección Argentina"

Jonathan Calleri vive un buen momento en el Sao Paulo de Brasil. Sin ir más lejos, es el goleador del Brasileirao con cinco goles. Este lunes, marcó en la victoria de su equipo contra el Santos.

Luego del encuentro, el ex delantero de Boca Juniors se refirió al sueño de la Selección Argentina. "Es un sueño que tengo desde chiquito, vestir la camiseta de la Selección Argentina", expresó.

Y agregó: "Sé que en mi posición hay caras muy importantes, es casi imposible...Esperemos que Lionel Scaloni, el míster, pueda escucharme, verlo y ojalá se me cumpla el sueño".

Lo cierto es que Calleri nunca tuvo la oportunidad en el elenco nacional, debido a la gran cantidad de delanteros que siempre ha tenido el último campeón de la Copa América. ¿Se le dará en algún momento?

Lo más Visto