Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Muchos países nos dan como candidatos, se lo ganó la selección por su recorrido"

Javier Zanetti habló antes del Mundial de Qatar 2022 y se refirió a los máximos candidatos: "Hay selecciones como Francia, Brasil, España y Alemania, a la que uno nunca nombra pero siempre llega"

Javier Zanetti: "Lo veo a Messi mucho más líder"

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C. El primer encuentro será el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana, el segundo el sábado 26 a las 16hs y el tercero, a las 16hs pero el miércoles 30 de noviembre.

Javier Zanetti, histórico defensor del conjunto albiceleste, analizó cómo llega el elenco conducido por Lionel Scaloni a la Copa del Mundo. "Muchos países nos dan como candidatos. Se lo ganó la selección por cómo fue su recorrido. Fue de menor a mayor; ganamos la Copa América y la Finalissima contra Italia, y hoy es una selección acreditada como para llegar a las fases finales", dijo en una entrevista con Diario La Nación.

Además, añadió: "Un Mundial siempre es difícil. Hay otras selecciones, como Francia, Brasil, España y Alemania, a la que uno nunca nombra pero que siempre llega. Va a ser un Mundial muy parejo y equilibrado, pero nuestra selección me da mucha ilusión".

"Me pone feliz que ellos estén a cargo de la selección argentina. Samuel, Lionel, Pablo y el Ratón son muy serios. Humildemente fueron ganando la credibilidad de los jugadores y se creó un grupo muy compacto. Siempre fue un cuerpo técnico que tuvo las cosas claras y así se manejó con el plantel. Los resultados están dándole la razón. Lo que se vivió en el vestuario después de ganarle a Italia es esa armonía que los llevó a lograr lo que lograron", completó Zanetti con respecto al cuerpo técnico conformado por ex compañeros suyos en la Selección Argentina.

Lo más Visto