Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Mascherano nunca presentó su renuncia y sigue siendo el técnico del Sub 20"

Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales, aseguró que "nunca se sentó y presentó su renuncia, así que sigue siendo el técnico". 

Gianni Infantino, sobre la candidatura de Argentina para el Mundial Sub-20

El futuro de Javier Mascherano podría dar un giro. Hace un tiempo, luego de no clasificar al Mundial, había tomando al decisión de dejar su cargo como entrenador de la Selección Sub-20.

Lo cierto es que en los últimos días se dio a conocer que Argentina podría albergar esta competencia debido a la baja de Indonesia como sede y por esta decisión de la FIFA, desde la AFA intentaría convencer al Jefecito para que continúe al mando.

En este sentido, un integrante de la Selección Argentina se refirió al futuro del ex mediocampista: "Mascherano nunca se sentó y presentó su renuncia, así que sigue siendo el técnico de la Sub 20", aseguró Omar Souto, gerente de Selecciones Nacionales, en diálogo con Télam.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino no se pronunció respecto al futuro de Mascherano, pero se supo que en los últimos días, cuando los campeones del mundo estuvieron en Ezeiza, tanto Lionel Messi y como Scaloni le habrían pedido que siga con la albiceleste.

Infantino se refirió a la candidatura de Argentina para el Mundial Sub-20

"Hoy la candidatura de Argentina es la única que se presentó formalmente y con los avales del Gobierno. En dos o tres días el Bureau de FIFA tiene que tomar una decisión", aseguró el presidente de la FIFA en conferencia de prensa este mismo jueves.

Lo más Visto