Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La tremenda declaración de Mascherano tras quedar afuera del Sudamericano Sub 20

Javier Mascherano habló luego de la derrota contra Colombia que lo dejó sin posibilidades a la Selección Argentina de seguir con chances en el Sudamericano Sub 20: "Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo"

La Selección Sub-20 de Mascherano quedó afuera del Sudamericano

La Selección Argentina Sub 20 cayó ante Colombia en el Sudamericano y de esta manera se quedó sin chances de clasificar al Panamericano y al Mundial. En un grupo de 5 equipos, el conjunto dirigido por Javier Mascherano perdió 3 de los 4 encuentros y nunca pudo desplegar un buen rendimiento.

Paraguay fue su primer verdugo en el debut, después perdió contra Brasil, le ganó a Perú y volvió a caer ante Colombia. "No hay demasiado que pensar, más que nada agradecerles a todos, al presidente (Claudio Tapia) por la oportunidad, a los clubes porque siempre nos han dado una mano con los jugadores, los hemos molestado mucho… No tengo mucho para decir, no hay excusas", declaró Mascherano tras el partido.

Además, agregó: "Lo mejor es ahora poder volver a Argentina, estar tranquilo. Muy agradecido por la oportunidad. He fallado y tengo que reconocerlo. Seguramente hablaré (con Tapia), tengo una relación espectacular con el presidente y todos".

"No hay mucho que decir. Lamentarlo por los chicos, por no haberlos podido ayudar. Es una generación de futbolistas increíble y está claro que el que fallé fui yo al no poder transmitirles confianza y tranquilidad para que puedan jugar como saben, como me demostraron durante todo el proceso. El futbol es esto", completó el Jefecito con respecto a su continuidad.

Para finalizar, expresó: "Nunca llegamos al nivel que podíamos, estos jugadores y este equipo pueden jugar muchísimo mejor, claramente el responsable soy yo de no haber podido convencerlos y hacerlos jugar al nivel que ellos pueden".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto