Selección

El histórico de la Selección Argentina que elogió el proceso del equipo de Lionel Scaloni: "No me quedo con que simplemente ganaron la Copa América, sino en cómo lo hicieron", remarcó Javier Mascherano

Más allá de resaltar el logro conquistado en el Maracaná, el ex futbolista del conjunto nacional le dio más valor al proceso que viene haciendo el equipo en el último tiempo.

Mascherano sobre la Selección Argentina

Palabra autorizada en el mundo de la Selección Argentina, Javier Mascherano le dio más valor el proceso que realizaron los dirigidos por Lionel Scaloni en la Copa América que al simple hecho de conquistar el título.

Desde este año, el Jefecito es el entrenador de la Sub 20 y ya trabaja en conjuto con Scaloni. El ex futbolista mantuvo una extensa charla con la FIFA donde remarcó el valor del proces en la Copa América.

"En algún momento, un proceso tiene que tener una coronación, pero de todos modos yo no me quedo con que simplemente ganaron la Copa América, sino en cómo lo hicieron y el camino que trazaron. Me parece que hay que recalcar que la Selección Argentina viene jugando bien al útbol desde hacer rato", comenzó Mascherano.

Además, remarcó la importancia del buen clima que se ve del grupo: "Se ve una buena energía, un grupo muy unido, que lo hacen con alegría y, obviamente, eso llevado a que en la cancha también lo transmiten y encima el equipo está en un buen momento, se va generando algo que es obvio que genera que la gente este detrás del equipo"

Para finalizar, añadió que eso permite que los hinchas se sientan tan indentificados: "Al final es eso, una buena energía que transmiten y, al final, el equipo termina representando lo que el equipo quiere, ese es el objetivo del equipo, más allá de ganar"

Lo más Visto