Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Mascherano no quiere seguir, piensa que es un fracaso suyo"

Omar Souto, gerente de selecciones nacionales, habló en TNT Fútbol sobre el Jefecito: "Hay que convencerlo, cree que es un fracaso de él lo del Sudamericano Sub 20"

La verdad sobre la continuidad de Mascherano en la Selección Argentina Sub 20

El Sudamericano Sub 20 se sigue disputando en Colombia pero sin la Selección Argentina, que se despidió rápido y no pudo clasificar al hexagonal final. De esta manera, el conjunto dirigido por Javier Mascherano no estará en el Mundial de Indonesia ni en el Panamericano de Chile.

Lo cierto es que Claudio Tapia, presidente de la AFA, expresó su apoyo hacia el ex volante de Barcelona y Estudiantes para que continúe en el cargo. Sin embargo, no será nada fácil. "Mascherano no quiere seguir, hay que convencerlo", contó este miércoles Omar Souto, gerente de selecciones nacionales en TNT Fútbol (lunes a viernes de 17 a 19 horas por TNT Sports).

Además, agregó: "Cree que es de él el fracaso. Si él quiere seguir siendo técnico, el mejor lugar es la AFA. Es el que te brinda todo para trabajar. Vos vas a los clubes y tenés problemas, en la AFA, no tenés ningún problema".

"No es un fracaso de él. A ver, yo le pregunto a él: si él hubiese sido campeón, ¿tenía que ser el entrenador de la Selección Mayor? Si tuvo un fracaso tiene que seguir. Hay que preparar el equipo para los Juegos Olímpicos, no sé si va a dirigir Scaloni porque tiene la Copa América. Sería una pena que se fuera", completó Souto en TNT Sports.

Lo más Visto