Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

La autocrítica de Mascherano tras la caída de Argentina en el debut del Sudamericano

La Sub 20 no pudo ante Paraguay en su estreno en el certamen y, luego del partido, el director técnico fue autocrítico sobre el rendimiento del equipo.

La Selección Argentina Sub 20 comenzó con un traspié el Sudamericano ante Paraguay

La Selección Argentina no pudo mostrar su mejor versión ante Paraguay y cayó 2-1 en su debut en el Sudamericano Sub 20. Javier Mascherano señaló que fueron superiores pero que no estuvieron finos en los momentos importantes.

"Creo que, en el primer tiempo, más allá del control del partido estuvimos imprecisos. Era normal por los nervios del primer partidos, nos encontramos con un gol abajo, prácticamente de otro partido y logramos reponernos", comenzó el Jefecito.

Ya sobre la segunda parte, analizó: "En el segundo tiempo, tuvimos algunas chances, pero por una jugada muy confusa se termina convirtiendo en un penal. A partir de ahí fue todo cuesta arriba".

Para concluir, hizo un balance general de los 90 minutos: "En líneas generales fuimos superiores, lamentablemente el fútbol se mide en goles y no en merecimiento. Habrá que levantar la cabeza, seguir trabajando y pensar en el lunes".

Lo más Visto