Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¡Impresionante! Así será el nuevo Complejo de la AFA

Claudio Tapia detalló la obra que se está llevando a cabo en el Predio que fue inaugurado con el nombre del capitán y campeón del mundo. 

Homenaje a Messi en AFA: "pasé momento duros pero era entrar acá y olvidarme de todo"

La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable en El Monumental donde celebró junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Este sábado por la mañana, Lionel Messi tuvo un homenaje en el predio de la AFA.

El Comité Ejecutivo, comandado por Claudio 'Chiqui' Tapia, inauguró el Complejo habitacional deportivo de Ezeiza con el nombre del capitán campeón del mundo. Pero eso no fue todo, ya que el presidente también anunció el cambio de nombre del Predio que la AFA posee en Ezeiza.

Respecto al nuevo complejo será funcional y optimizará el trabajo que desde hace años se realiza en el marco del Proyecto de Selecciones Nacionales, y a su vez ilustrará la designación con nombre y apellido que llevan a partir de hoy las instalaciones de la casa albiceleste.

Tapia, máxima autoridad de la AFA, detalló: "Este edificio va a contar con tres pisos de hotelería para nuestras Selecciones; va a contar con un centro de capacitación y de alto rendimiento con equipos médicos; contará, también, con amenities, salas de recuperación húmedas y secas, auditorio para 360 personas. Es propicio que hoy todos juntos compartamos el destape de la piedra fundacional de este edificio y este predio". Y continuó: "Algunos dirigentes dijimos que lo hicimos tarde, pero creo que no, como en el momento que reconocimos nuestra casa de Viamonte como 'Diego Armando Maradona'. Hoy no es sólo la inauguración de este proyecto, sino también la de este Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza que a partir de hoy llevará un nuevo nombre: 'Lionel Andrés Messi'".

Para cerrar, 'Chiqui' leyó la plaqueta: "Complejo Habitacional Deportivo de Ezeiza Lionel Andrés Messi, nombre instituido por el Honorable Comité Ejecutivo de la AFA al símbolo y prodigio admirable de la Selección Argentina".

Lo más Visto