Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿Qué dijo? La tremenda revelación de Hugo Tocalli sobre la posibilidad de que Lionel Messi haya podido jugar para España: "Yo tenía que abandonar Argentina e irme a vivir a otro lado,no nos hubiéramos perdonado eso con Pékerman"

El entrenador que lo hizo debutar en la Selección sub 20, actual coordinador de las Inferiores de Platense, recordó cuando reclutaron a la Pulga y aseguró: "Me hubiera querido matar".

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Hugo Tocalli, el entrenador que hizo debutar a ni más ni menos que Lionel Messi en la Selección Argentina sub 20, destacó el gran presente del crack rosarino tras el partido contra Estonia, aseguró que su versión actual es "unica" en comparación con años anteriores, y dejó una insólita frase sobre la posibilidad de que fuera reclutado por el seleccionado de España.

"Muchas veces me pongo a pensar y lo dije desde el primer momento que lo trajimos: menos mal que trajimos este muchacho, porque si se iba a jugar a España, yo tenía que abandonar Argentina e irme a vivir a otro lado, porque no nos hubiéramos perdonado eso con José Pékerman", reveló en diálogo con Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad. Y agregó: "Si no nos enterábamos que existía un Messi, me hubiera querido matar".

Por otra parte, el ahora coordinador de las Inferiores de Platense, llenó de elogios al capitán argentino y lo comparó con su rendimiento de temporadas atrás: "Esta versión de Messi es única, no hay. Este Messi es como ninguno. Este Messi que veo ahora, es el Messi que conocí como jugador, pero en los trabajos diarios y que sabía que podía hacer estas cosas con su calidad, pero por ahí no lo podía demostrar nunca en los partidos".

"Ante sufría cuando veía a la Selección, porque lo veía sufrir y mira que hace mucho que no hablo con él. Trato de no molestarlo", cerró Tocalli.

 

Lo más Visto