Selección

"Hubo errores que no se pueden repetir"

Tras la inesperada caída de Argentian ante Arabia Saudita, el Vasco Olarticoechea señaló que el equipo de Lionel Scaloni tuvo errores que necesita corregir para lo que viene.

Mundial Qatar 2022: Lionel Messi entrenó diferenciado en la Selección Argentina

Si de Mundial se trata, el Julio Olarticoechea es palabra autorizada en la Selección Argentina: disputó las Copas del Mundo de 1982, 1986, jugando la final, y 1990.

"Al equipo le faltó el segundo gol para liquidar el partido y no se pudo por los offsides. Eso hubiera sido clave para liquidar", comenzó el Vasco sobre la derrota ante Arabia Saudita en diálogo con TyC Sports.

Siguiendo sobre el resultado adverso, agregó: "Reconozco que me sorprendió el rival: cómo jugaron, la concentración que tuvieron. Creo que jugaron el partido de su vida, cómo achicaron, cómo metieron. Llegaron poco, pero metieron dos golazos, uno junto al palo y otro arriba. No se ligó, pero hubo errores que en el futuro no se pueden cometer"

Pensando en lo que se viene, el Vasco señaló: "Ahora vienen todas finales porque no tenés margen. Habrá que estar a la altura. Nosotros en el 90 perdimos con Camerún y supimos sobreponernos a ese momento. Argentina tiene con qué. Se vienen dos rivales difíciles, pero no son imposibles. Sé que los chicos van a dejar todo en cada partido".

Lo más Visto