Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Hoy me quedo con Andrada sobre Armani para la Selección Argentina", aseguró el ex arquero Óscar Córdoba

El ex futbolista no dudó a la hora de elegir al actual arquero de Boca por sobre el de River para jugar en la Selección

Óscar Córdoba aseguró que prefiere a Andrada por sobre Armani para la Selección Argentina.
Óscar Córdoba aseguró que prefiere a Andrada por sobre Armani para la Selección Argentina. (Fotobaires)

Los últimos dos años fueron de un gran crecimiento tanto para Franco Armani como para Esteban Andrada. Cada uno terminó consolidándose en sus clubes y logrando títulos a base de esfuerzo, pero también sus actuaciones les abrieron la puerta para llegar a la Selección Argentina.

Si bien cada uno tiene méritos suficientes para ser titular en la Mayor, Óscar Córdoba eligió sin dudas: "Hoy me quedo con Andrada sobre Armani para que ataje en la Selección Argentina, aunque Franco también tiene sus títulos ganados. Pero si me dan a elegir, voy con Esteban que tuvo la mala suerte de lesionarse en el 2018, si no este nivel que demostró lo hubiésemos visto antes. Es un arquero completo".

El ídolo Xeneize opinó además sobre el regreso de Román al club como dirigente y dijo que "me gusta que Riquelme y varios muchachos como Bermúdez estén trabajando adentro de Boca. Ojalá que vengan buenos tiempos. Ya el elegir a Russo y el salir campeones en poco tiempo es un acierto de ellos. Boca es muy especial, pero no hay camas para tanta gente, cuando necesiten de mí, ahí estaré".

Además, recordó con cariño el tridente de colombianos que formó junto al Patrón y Chicho Serna y aseguró que "tuvimos muy buena conexión con el hincha de Boca, estábamos escribiendo una linda historia, con letras de oro. El caballo de batalla de Bianchi era el hambre de gloria para ganar todos los torneos. No podíamos conformarnos con uno solo."

El ex arquero habló con Boca Late y finalizó con su recuerdo de las copas conquistadas en uno de los momentos de mayor gloria de Boca. "Esos primeros títulos con Bianchi nos permitieron afianzarnos y consolidarnos. Yo de todos, el que disfruté muchísimo fue el primer campeonato en el ´98. Después para mi vino la revancha, por lo que había pasado con el América de Cali al ganar la Libertadores del 2000. Esa y la del 2001 son Copas muy recordadas por la hinchada. En Ambas vencimos a Palmeiras, en la primera fue en la final y en la segunda en la semifinal. Ellos tenían un gran equipo, no por nada habían ganado la copa del ´99. Luego vino la Intercontinental. Durante el partido estaba concentrado, pero después de ganarle al Real Madrid afloraron todos los sentimientos. Fue una final única, inolvidable", finalizó.

Lo más Visto