Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Homenaje a Messi en AFA: se inauguró el Complejo habitacional con el nombre del capitán

El Comité Ejecutivo, comandado por Claudio 'Chiqui' Tapia, inauguró el Complejo habitacional deportivo de Ezeiza con el nombre del capitán campeón del mundo

Homenaje a Messi en AFA

La Selección Argentina vivió una fiesta inolvidable en El Monumental donde celebró junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. Este sábado por la mañana, Lionel Messi tuvo un homenaje en el predio de la AFA.

El Comité Ejecutivo, comandado por Claudio 'Chiqui' Tapia, inauguró el Complejo habitacional deportivo de Ezeiza con el nombre del capitán campeón del mundo.

"Es muy emocionante este reconocimiento. Hace casi 20 años que vengo a este predio y desde el primer día sentí una energía especial, es un lugar sensacional que hasta el día de hoy lo siento", expresó Messi.

"Hasta en los peores momentos, pasé momento duros pero era entrar acá y olvidarme de todo y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo", agregó el capitán.

"Me siento feliz que lleve mi nombre. soy de los que piensan que los homenajes se tienen que hacer en vida y este reconocimiento es muy especial y significa mucho. ¿Se va a llamar Lionel Andrés Messi, no? Es muy lindo...", culminó el jugador del PSG.

Lo más Visto