Selección

¡Hay fecha! FIFA sacó un comunicado confirmando cuándo se jugará el pendiente de Eliminatorias entre Brasil y Argentina: será en tierras brasileñas el 22 de septiembre

La Confederación Brasileña de Fútbol tiene hasta el 22 de junio para definir la sede, el estadio y el horario del duelo ante la Scaloneta, que cerrará las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido debió jugarse el 5 de septiembre de 2021 pero fue suspendido.

Finalmente, el Brasil vs. Argentina de las Eliminatorias tiene fecha. Según un comunicado que lanzó este viernes FIFA, el encuentro que se suspendió aquel 5 de septiembre de 2021 deberá ser jugado el 22 del mismo mes de este 2022.

EL COMUNICADO DE FIFA CONFIRMANDO LA FECHA DEL BRASIL VS. ARGENTINA

Nos referimos a la decisión de la Comisión de Disciplina de la FIFA del pasado 14 de febrero de 2022 con respecto del partido suspendido entre Brasil y Argentina el 5 de septiembre de 2021 y que se tendrá que repetir para cerrar definitivamente el ciclo de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022.

Por tanto, la FIFA ha invitado a la CBF a comunicar los detalles confirmados del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar en conformidad con el artículo 21, apdo.1 del Reglamento de la Competición.