Selección

“Ver a Messi levantando la Copa sería realmente especial para nosotros”

Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que Argentina se quede con la Copa del Mundo.

El golazo de tiro libre de Lionel Messi en PSG vs. Niza

Faltan 49 días para el inicio de la Copa del Mundo y empieza a subir la expectativa no solo por el inicio sino también por ver a la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía.

Hassan Al Thawadi, secretario general del Comité de Entrega y Legado del Mundial Qatar 2022, dialogó con La Nación y no ocultó su deseo: ver a Messi levantar la copa en su país.

"Ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores", afirmó el qatarí.

"Digamos que si Argentina y Qatar ganan sus respectivos grupos, los dos equipos podrían enfrentarse en la etapa de cuartos de final. La selección argentina está en una racha increíble en este momento y llega a la competencia como uno de los favoritos", explicó.

Y agregó que "hay muchos fanáticos de Argentina y Leo Messi en Qatar y, para muchos, Argentina probablemente será su segundo equipo después de la selección de Qatar".

"Junto con Qatar, Arabia Saudita, Estados Unidos, México, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, Brasil, Gales y Australia, Argentina ha liderado el camino al asegurar la mayor cantidad de boletos. Algunos de sus partidos también han tenido la mayor demanda. Estoy seguro de que la selección argentina recibirá un animado recibimiento cuando llegue al país y estadios llenos en todos sus partidos", sumó con respecto al apoyo que puede llegar a tener nuestra Selección en Qatar por parte de los locales.

"Lionel Messi es una superestrella mundial que será uno de los aspectos más destacados del torneo. Estoy muy emocionado de verlo jugar en Qatar", cerró.

Lo más Visto