Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Habló Scaloni: la frase sobre el Monumental y el jugador de Boca que podría ser convocado

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, contó en qué estadios le gustaría hacer de local y reveló que está siguiendo a un jugador de Boca

Lionel Scaloni en la Selección Argentina
Lionel Scaloni en la Selección Argentina (EFE)

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dio a conocer cuáles son los estadios de Argentina que más le gustan para hacer de local y dejó una polémica frase sobre el Monumental.

"Hemos jugado en River durante el proceso anterior y no hubo problema, ¿cuál es el problema? Ahora, si a mí me dan a elegir. Me hacen una pregunta y es la respuesta que doy, me gusta sentir el calor del público....", arrancó el DT, en diálogo con Fox Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Lo que digo es que estoy intentando entender cuál es mi filosofía en cuanto a poder sentir el calor del público. A lo mejor de la de Newell's, la de Central, la de Racing, la de Vélez también está cerca. Para mí necesitamos ese tipo de cancha, ni que hablar la de Boca. Para que la gente esté con el calor cerca del jugador. Me gusta eso. Si me dan a elegir...".

Sin embargo, dejó entrever que la elegida será la Bombonera: "A mí el presidente de la AFA me preguntó si estaba de acuerdo con jugar en la la Bombonera y yo le respondí que sí, que estoy de acuerdo. No es que quiero jugar solamente ahí o que es mi cancha favorita. Si por alguna decisión debemos ir a otro estadio, no hay problema. Estoy intentando imponer la filosofía de sentir el calor del público, que esté cerca del jugador", agregó.

Por último, Scaloni dejó en claro que está siguiendo de cerca a Julio Buffarini, quien terminó siendo figura del Boca campeón: "Vimos a Buffarini y tiene una manera de jugar interesante. Es un todoterreno que no va a pasar inadvertido. Está en seguimiento", cerró.

Lo más Visto