Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

¿La sorpresa de Lionel Scaloni en la lista? "Sería un sueño hermoso jugar en la Selección Argentina", expresó Gustavo Del Prete

El delantero de 25 años de Estudiantes fue consultado por el rumor que lo vincula con una supuesta preconvocatoria para el seleccionado nacional. En el Pincha anotó nueve goles en 24 partidos

Gustavo Del Prete y el rumor de una posible convocatoria a la Selección Argentina
Gustavo Del Prete y el rumor de una posible convocatoria a la Selección Argentina (Prensa Estudiantes)

La Selección Argentina jugará dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas a fines de enero y principios de febrero, por lo que Lionel Scaloni comenzó a diagramar la lista de convocados y empiezan a aparecer rumores sobre posibles jugadores citados. Es el caso de Gustavo Del Prete, delantero de Estudiantes.

El atacante de 25 años fue consultado al respecto. "No he tenido ninguna llamada, ni ningún contacto. Es la realidad. Sería un sueño, algo hermoso, pero uno tiene que tener los pies sobre la tierra y esperar. También tengo que seguir haciendo bien las cosas en mi club", reconoció el jugador que marcó nueve goles en 24 partidos con el "Pincha".

"No he tenido ninguna charla, ni ningún llamado, así que por ahora nada. Uno siempre trabaja para dar lo máximo en el club y jugar en la Selección sería lo más grande, es un sueño", aportó Del Prete, quien arribó a Estudiantes a mediados de 2021 tras haber jugado en Club Cipolletti y Montevideo City Torque (Uruguay).

Debido a su pasado en el club urugayo, Del Prete expresó que muchos creen que es oriental. "Mucha gente piensa que soy uruguayo porque vengo de ese fútbol. Tampoco me molesta, pero soy argentino. En Uruguay tengo los mejores recuerdos y quiero mucho a ese país también", señaló.

Por último, en la entrevista con TyC Sports, al delantero de Estudiantes le preguntaron por su futuro. "Uno no sabe que puede llegar a pasar, pero yo estoy muy contento en el club y con la ilusión de jugar la Copa Libertadores", completó Del Prete.

Lo más Visto