Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Gustavo Alfaro contó qué le dijo Lionel Scaloni tras la victoria de la Selección Argentina: "Me decía que no me engañe el resultado"

El entrenador argentino que conduce al seleccionado ecuatoriano habló en conferencia de prensa tras el encuentro que dejó a su equipo afuera de la Copa América

Gustavo Alfaro contó qué le dijo Scaloni
Gustavo Alfaro contó qué le dijo Scaloni (EFE)

La Selección Argentina goleó 3-0 a su par de Ecuador y, de esta manera, avanzó a las semifinales del certamen. En contrapartida, el seleccionado ecuatoriano conducido por Gustavo Alfaro quedó eliminado. Precisamente, el entrenador argentino habló tras el encuentro.

Alfaro contó qué le dijo Lionel Scaloni ni bien terminó el partido, cuando se quedaron charlando durante unos segundos. "Lionel Scaloni me decía que no me engañe el resultado. Me dijo: 'tenés unos chicos que tienen un futuro bárbaro'", comentó.

Más allá de su diálogo con Scaloni, Alfaro analizó el desarrollo del cotejo. "Tuvimos las chances como para ponernos arriba. En el final es la sensación amarga porque la distancia en el marcador no fue la que hubo en la cancha. La respuesta que mostró el equipo en la adversidad fue buena, pero esta vez no conseguimos el resultado como en otras ocasiones", reconoció.

"Ellos tienen jugadores de jerarquía que los errores te los transforman en goles. Nos queda esa sensación amarga por la corta distancia que existió en principio, pero nos llevamos la experiencia porque tenemos un equipo joven. Nosotros sabíamos que era un partido en el que el que acierta gana y el que se equivoca pierde. Y nos sentimos en el partido siempre, aún faltando cinco minutos", explicó.

Por su parte, Scaloni dejó su análisis. "El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil, está equivocado. Sobre todo, en esta Copa América, cualquiera de estas selecciones les puede competir a las de Europa. Los partidos son trabados, creo que hasta jugados un poco más allá del límite... El que piense que Argentina va a ganar todos los partidos 3-0 está equivocado, a los demás tampoco le pasa", concluyó.

Lo más Visto