Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Gran gesto de Messi para el arranque de las Eliminatorias: la Pulga puso a disposición su avión privado para viajar junto sus compañeros de la Selección rumbo a la Argentina

La Pulga viajará rumbo al país con varios compañeros de la Selección convocados que se encuentran en España

Messi viajará a la Argentina junto a varios compañeros convocados y puso a disposición su avión privado.
Messi viajará a la Argentina junto a varios compañeros convocados y puso a disposición su avión privado. (EFE)

Tras un largo parate, se viene el arranque de las Eliminatorias luego de que la CONMEBOL, a instancias de la FIFA, confirmara que se jugará la fecha prevista para octubre.

De esta manera, Lionel Scaloni avanzó con la convocatoria y ya la dio la lista preliminar de jugadores que militan en el exterior con algunas sorpresas. Por ahora son cerca de 30 los nombres aunque falta ver quiénes entraran finalmente al llamado para los partidos ante Ecuador y Bolivia y, también, qué futbolistas del ambiente local son llamados.

La idea es que la mayor parte de los convocados arribe al país el 5 de octubre de cara al duelo que habrá ante Ecuador en la Bombonera tres días después. Y para ello, Lionel Messi tuvo un gran gesto y puso a disposición del plantel su avión privado en el que viajará junto a varios compañeros.

Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis) serán los cuatro futbolistas que irán a Barcelona para sumarse a la Pulga en un vuelo que realizarán rumbo a tierras argentinas.

Los otros 22 convocados (excepto Pavón que está en los Estados Unidos y Walter Kannemann y Renzo Saravia, quienes están en Brasil) viajarán a Londres desde donde partirá el vuelo chárter a cargo de la AFA rumbo a la Argentina.

Resta saber qué jugadores del ámbito local llamará Scaloni aunque, entre otros, se presume que podría convocar a Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y quizás también a Eduardo Salvio, de gran presente en Boca.

El primer encuentro de la Selección será el jueves 8 de octubre a las 21:10hs ante Ecuador en La Bombonera mientras que el 13 del mismo mes se enfrentará ante Bolivia desde las 17hs en La Paz.

Lo más Visto