Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Cuando fue a patear Montiel, sabía que si lo metía yo iba a buscar a Messi"

A más de un mes de ser campeón del mundo, Rodrigo De Paul contó que lo primero que pensó en el penal decisivo fue ir a buscar al capitán de la Scaloneta.

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

Rodrigo De Paul fue una de las piezas importantes de la Selección Argentina y confesó que cuando Gonzalo Montiel estaba yendo a patear el penal, ya pensaba en ir a abrazar a Lionel Messi si el ex River sentenciaba la final.

"En ese momento, lo primero que quise fue abrazar a Leo. Fue un mes muy fuerte a nivel de sensaciones, después de Arabia, que fue un golpe que nadie esperaba, y era tener que jugar todas finales", comenzó el volante en diálogo con Fox Sports.

Además, el futbolista confesó: "Antes de México, tuvimos un día para ver a la familia, pero estaba triste por perder el primer partido. No quisimos ver a nadie, nos quedamos toda la tarde hablando, tomando mates. Él me había dicho algo que era muy fuerte y 20 días después estábamos siendo campeones del mundo, pasó de un extremo al otro".

"Cuando Gonzalo iba pateando al punto penal, sabía que si hacía el gol iba a ir a donde estaba Leo. Después de ese momento te acordás de todo, tus hijos, tu familia, los que te apoyaron en las situaciones más difíciles. En el fútbol vivís mucho más las malas que las buenas, en ese", cerró De Paul.

Lo más Visto