Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Gonzalo Higuaín eligió a su reemplazante para la Selección

Gonzalo Higuaín, actual delantero de Juventus, eligió a su delantero preferido para la Selección Argentina y hasta se animó a aconsejarlo

Gonzalo Higuaín en la Selección Argentina
Gonzalo Higuaín en la Selección Argentina (EFE)

Ya alejado de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín volvió a hablar después de mucho tiempo y eligió a su reemplazante para el puesto de delantero.

"La verdad que de lo que pude ver de la Selección... Lautaro Martínez está con una madurez fuerte, juega en un grande de Italia. Lo veo con proyecto si él se lo propone y se pone fuerte para cuando lleguen los momentos de las críticas. Ojalá que le pueda ir bárbaro, desde acá le voy a desear lo mejor", manifestó el atacante de Juventus, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el Pipita siguió elogiando al delantero de Inter y hasta se animó a aconsejarlo para que no pase lo mismo que él en la Selección.

"Lautaro tiene 22, está recién arrancando una carrera extraordinaria. El consejo que le daría es que siempre quiera mejorar. Es todo muy lindo cuando hablan bien de uno, pero también tiene que estar fuerte para cuando llegue lo malo. Se tiene que agarrar de lo malo, de las cosas que sufrió y ser fuerte, así va a mejorar", cerró Higuaín.

Lo más Visto