Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Lo Celso y Nico González se merecían estar en los festejos"

Luego de que los dos futbolistas que se perdieron el Mundial por lesión regresen a la Selección Argentina, Lionel Scaloni señaló que se merecían estar y que jugaron por el rendimiento mostrado en los entrenamientos.

La conferencia de prensa de Lionel Scaloni después de la goleada ante Curazao

Lionel Scaloni pudo volver a contar con Giovani Lo Celso y Nicolás González luego de que ambos se pierdan la Copa del Mundo por lesiones. El técnico de la Selección Argentina señaló que sabía que ambos futbolistas iban a tener un gran rendimiento por como se venían entrenando.

"El partido los preparamos como todos, no hay rival chico, tenemos el rival del primer partido del Mundial. Nos preparamos para competir todos los partidos, da igual el rival y respetando la camiseta que llevamos", comenzó en conferencia de prensa.

Siguiendo sobre lo que se viene en este 2023, agregó: "Los objetivos son siempre los mismos, competir, tratar de jugar todos los partidos al mayor nivel posible, sabemos que el fútbol no te premia de la mejor manera, a nosotros ultimamente sí. pero el objetivo es competir, que los chicos que vengan no se relajen y es la idea que tenemos todos en la cabeza".

"Todos saben que estaban en la lista si no pasaba nada. Nico se la perdió despues de dar la lista final y Gio no por la lesión. Más allá que eran festejos y que ellos merecían también estar en este festejo, optamos que jueguen porque nos aportan un montón de cosas. Son jugadores que van a ser importante, como han sido, y lo van a seguir siendo", cerró Scaloni al ser consultado sobre el regreso de González y Lo Celso.

Lo más Visto