Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

"Lo Celso no dijo nada y apareció antes de la semi, fue una alegría tremenda"

El mediocampista de Villarreal estuvo en la concentración de Argentina pese a perderse la final y Rodrigo De Paul reveló que su compañero llegó de sorpresa a la habitación.

El pogo de los jugadores de la Selección en el show de "La T y La M"

Giovani Lo Celso se perdió el Mundial por una lesión y fue una baja sensible que Argentina pudo terminar reemplazando. Sin embargo, el mediocampista estuvo los últimos días en la concentración y Rodrgio De Paul reveló que se enteraron porque les mandó un mensaje preguntando donde estaban tomando mates.

"Para mí fue muy duro. Te digo como si me hubiera pasado a mi, Gio y yo estuvimos desde el primer día jugando juntos casi todos los partidos. Veníamos hablando del Mundial desde hace meses, con todo lo que conlleva. Uno capaz por cábala pero tenés que alquilar la casa a tu familia, los que van a ir, pedir las entradas... Ya algunos meses antes empezás a hacer algunas cosas para que estén cómodos y vos tranquilo", comenzó De Paul.

En diálogo con AFA Estudio, agregó: "Cuando le pasó, a mi me mató por lo que lo quiero, por lo que es él. Y sacando lo futbolístico, que me parece que es uno de los jugadores más importantes del proceso, como persona y amigo. Hablé con él obviamente y llamé a gente que está muy cerca mío, que también lo conoce, y nadie lo podía creer por el tipo de persona que es".

"Fue duro, lo vi llorar, tuvo dos ó tres días sin atender el teléfono. No tengo dudas de que él va a tener revancha. Él fue en el 2018 al Mundial y no le tocó jugar, todos los decíamos que iba a tener revancha y le pasa eso estando tan cerquita. Es la vida, hay momentos difíciles y lo importante es saber superarlos, creo que lo hará y será mejor persona porque te descubrís en un montón de lugares", recordó su amigo.

Entrando ya en la Copa del Mundo, reconoció que querían que esté con ellos y la sorpresa que le dio Lo Celso: "Nosotros queríamos que él esté con nosotros desde el primer día. Sentíamos que él estaba, como en un club que están los lesionados y cuando entrenás se van al fisio. Estaba esperando porque iba a nacer su hija, nosotros estábamos esperando porque lo necesitábamos. No nos dijo nada y, para el partido de semifinal, nos manda un mensaje en que habitación el mate y se apareció ahí, pelado, fue una alegría tremenda. Lo re disfrutamos esos días".

"La nena tenía poquitos días y este loco se vino, yo tengo que estar acá, una genia la esposa. Me di una abrazo muy significante con él después de la final, se pasó todo el recorrido de los cuatro años y me puso muy feliz que esté ahí", cerró De Paul.

Lo más Visto