Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

Infantino se refirió a la candidatura de Argentina para el Mundial sub-20

El presidente de la FIFA aseguró que "la candidatura de Argentina es la única", por lo que todo indica que la Copa del Mundo juvenil se realizará en el país. 

Gianni Infantino, sobre la candidatura de Argentina para el Mundial Sub-20

Luego de que la FIFA decida retirar de la organización del Mundial Sub-20 a Indonesia, que se negaba a recibir a la selección de Israel, la Asociación del Fútbol Argentino se movió y, tal como adelantó TNT Sports, el torneo se realizaría en la Argentina.

El propio Gianni Infantino, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol, estuvo presente en la sede de la Conmebol en Paraguay y confirmó que Argentina, hasta el momento, es el único país que se postuló para ser sede de la Copa del Mundo juvenil. Cabe recordar que el certamen se disputará de mayo a junio de este año.

"Hoy la candidatura de Argentina es la única que se presentó formalmente y con los avales del Gobierno. En dos o tres días el Bureau de FIFA tiene que tomar una decisión", aseguró el presidente de la FIFA en conferencia de prensa este mismo jueves.

De definirse finalmente que Argentina será sede para el Mundial, el certamen podría jugarse en: el Estadio Ciudad de La Plata, el Bicentanario San Juan, La Pedrera de San Luis, Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Malvinas Argentinas de Mendoza, si es que Godoy Cruz vuelve a hacer de local en su estadio. En tanto, no hay que descartar que la final pueda jugarse en el Monumental o el Cilindro, aunque todavía todo esto no está confirmado y no es más que un "borrador".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto