Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Selección

El gesto de River con los campeones del mundo

El Monumental volverá a ser la casa de la Selección Argentina y desde el Millonario tunearon el anillo del club con las fotos de los futbolistas que conquistaron el Mundial.

Primer entrenamiento de la Selección Argentina campeona del mundo

Este jueves se vivirá una verdadera fiesta en el Monumental cuando la Selección Argentina juegue ante Panamá en lo que serán los festejos por la obtención de la Copa del Mundo. River ya llenó el pasillo de las fotos de los campeones.

En los anillos del estadio, que se encuentran debajo de las tribunas, el Millonario suele tener unas imágenes de su plantel y su entrenador. Ahora, lo modificaron por la llegada del combinado nacional.

De esta manera, cuando los futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni ingresen al vestuario para cambiarse y salir a jugar ante Panamá, verán sus fotos mundialistas, con sus nombres y el escudo con las tres estrellas.

River recibirá en total a ocho futbolistas vinculados con su historia. Franco Armani, que se encuentra en el plantel, y los restantes todos surgidos de sus divisiones inferiores: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Giovanni Simeone.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto